Filosofía

filosofia
Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar
¿Qué hace especial DOLCE VITA?
Living la Dolce Vita

Hay muchas formas de ver y de vivir la vida pero esta es la nuestra, la que siempre hemos soñado… Soñábamos… En cada conversación, en cada paseo, en cada viaje, en esas cenas románticas que siempre acaban con un brindis por un sueño…Cuando uno vive un sueño, cuando lo desea, cuando lo proyecta con mucha fuerza en su mente, en su vida, cuando el NO no cabe…sólo entonces un sueño se hace realidad. Sueña!

Este, el de nuestra Dolce Vita llegó por casualidad, porque tenía que llegar… lo soñamos muchas veces, por eso cuando llegó no lo pensamos… lo acogimos, lo hicimos nuestro y … tachan… el 12 de Noviembre de 2009 vio la luz ese espacio con el que habíamos soñado: Dolce Vita en Pº Damas 9 de Zaragoza! Es el espacio del Bread, Coffe & Cake que tantas veces habíamos visto en nuestros sueños…. Es el espacio que nos permite seguir soñando y que a la vez recoge nuestro gusto por la decoración y detalles, por lo bonito, por lo bueno, lo diferente, lo novedoso, lo sorprendente, lo tradicional, por un buen pan, por un excelente café, por ese capricho que hoy me doy y me hace sentir genial, por aquello que nos reconforta, por lo sano y natural… En este espacio disfrutamos atendiendo, saludando, charrando con nuestros clientes…. nada de esto sería posible sin vosotros!

Me emociono al escribir esto, igual que me emociono al pensar en ese café que me tomé con Fer (él es mi primer sueño hecho realidad, mi media naranja, mi socio, el paciente, el incansable…), esos vinos con esas personas tan especiales, en esos brindis en familia, en esa charla reconstituyente con… sueño, sueño, y sueño… y llego a la conclusión de que nuestra Dolce Vita es un proyecto del alma, un proyecto sin fin, en el que sólo cabe la ilusión, el trabajo, el esfuerzo, el compromiso, el seguir, el disfrutar, el no pensar nunca en el NO.

“El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que afronta sin miedo sus batallas”

De ese sueño que es Dolce Vita Damas, nace otro…. Dolce Vita San Miguel, en Junio de 2013 … Este nace de la experiencia, del saber lo que queremos, hacia donde vamos, de más viajes, de un montón de aportaciones de amigos, clientes, familiares, de nuestras propias experiencias, de los momentos duros, de los agobios…. ¿Miedo a la batalla? No, sólo respeto. El respeto que exige el sueño de querer ir a más, de hacer las cosas mejor, de crecer por otros caminos que nos apasionan, caminos nuestros, de nuestro espíritu, no esos caminos banales y materiales… no, nuestro camino, nuestro proyecto va mucho más allá… Se trata de aunar en otro espacio, el espacio de Dolce Vita San Miguel algunos de los sueños que han surgido desde Dolce Vita Damas.

Nos encanta que formes parte de este sueño y compartir este espacio contigo. ¡¡Bienvenido a nuestra Dolce Vita!!

Nunca hemos dejado de soñar y nunca dejaremos de hacerlo.